Henry Cavill habla con Inquirer sobre su interpretación de Superman

SupermanNuestro Superman ha concedido una entrevista con la revista Inquirer en donde habla de su nueva película Operación U.N.C.L.E, pero en donde comenta sus sensaciones interpretando a Kal-El.

A continuación, os dejamos las declaraciones más destacadas.

Respecto a volver a interpretar a Superman, confiesa que “Es genial volver al personaje. Me gusta mucho interpretar a Superman. Es muy divertido y muy diferente, lo cual me viene bien para cuando interpreto a personajes más humanos, como Napoleón  (Su personaje en el film de Guy Ritche), ya que supone un cambio de mentalidad”.

Luego habla de las oportunidades profesionales que se abren al formar parte del universo DC. Señala que “Es una de esas cosas que te abre infinitas posibilidades. Ahora que estoy interpretando a Superman, la gente me presta atención. Eso se traduce en que me llegan guiones de cine independiente, ya que tener a Superman en su película les permite financiarse. Por eso es algo maravilloso. Es un honor ser parte de la franquicia.”

Por último, recuerda que él solo es un actor y que “Habrá otros después de mí. Superman es mucho más grande que yo. Es algo que da respeto porque lo importante es el personaje. Tú no eres especial por interpretarlo, sino que es una responsabilidad”

Todos los periodistas intentan una exclusiva y le preguntan si su Clark Kent viene con cierta torpeza… A lo que Henry señala “Sabes que no puedo decirte nada”.

Siempre es un placer leer a Henry, un chico agradecido y que le gusta su personaje. Es Superman dentro y fuera de la gran pantalla.

Fuente: Inquirer.

0