Superman/Wonder Woman 15

4325238-0+smww_cv15_dsGuión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Mahnke

Nos encontramos en Metrópolis 15 días antes del tiempo actual. Vemos  a un adolescente muy cabreado con ganas de venganza que acompaña a una señora mayor. El chico se llama David Freid y le exige a la mujer venganza por lo sucedido hace cinco años, refiriéndose al ataque de los Parademonios donde perdió a sus padres y a varios amigos. Culpa a Superman y Wonder Woman de su muerte por no salvarles y atraer la invasión.

La mujer le entrega una especie de moneda o piedra y de repente el chico grita de dolor y le vemos transformarse en Magog. La señora se transforma también en una especie de diosa desconocida y descubrimos que quiere usar al niño para matar la pareja de héroes.

Volvemos a la actualidad donde la pareja lucha contra Magog. Superman esta mal herido y es lanzado al mar. Wonder Woman lucha ferozmente pero decide lanzarse al agua para salvar a Clark.  Al salir ambos del agua Magog no esta y lo buscan desesperadamente. Superman lo encuentra y ha ido a un puente donde esta atemorizando a la población. Wonder Woman esta preocupada por la salud de Clark y le pide que se quede, pero este no quiere dejarla sola.

Diana sale volando y llega al puente. Magog lanza un coche cargado de personas pero ella pasa de largo y va directa hacia el villano. Clark aparece tras ella y salva el coche mientras ella sigue hacía Magog mientra gira la cabeza para decirle a Superman “sabía que ibas detrás de mi”.

El combate se recrudece y Magog corta los cables que sujeta el puente. Superman los atrapa y lo sujeta pero Magog atrapa a una mujer y la lanza al vació. Diana duda si salvar  ala mujer o atacar. Decide salvar a la mujer pero vemos un demonio alado que la atrapa. De repente vemos como la mujer de antes viene con  una horda de demonios. Diana la reconoce, es Circe y quiere vengarse de ella y de Superman.

CONTINUARÁ……..

OPINIÓN PERSONAL: ¿Qué habrá hecho Diana para que Circe quiera venganza? Ella y Superman lo tienen crudo para salir de esta. Por otro lada el dibujo ha estado regular. Se echa de menos a Tony Daniel.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

0