Henry Cavill habla sobre BatmanvSuperman: “Es un espectáculo visual”

Nos llega un vídeo de una entrevista realizada a Henry Cavill la semana pasada en la cena de los Bafta, donde se le pregunta sobre BatmanvSuperman.

9063df0b1b4d9d96fd7fea653ac618e5_Generic_240_180Henry es preguntado sobre la esperada película y brevemente el actor dice: “Es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual. Y es historia del cine, estamos haciendo Batman, estamos haciendo Superman, y está ocurriendo todo al mismo tiempo, así que crucemos los dedos porque resulte tan emocionante como  creo que es.”

A continuación se le pregunta si tuvo que dar algún consejo a Affleck para la interpretación de un superhéroe pero Henry muy galante dijo: “Hablamos de Ben Affleck, no tuve que darle ningún consejo. El tipo es una leyenda, sabe perfectamente lo que hace, es fantástico.”

Finalmente intentan sacarlo alguna declaración mas morbosa preguntándole si ganaría Superman en una batalla contra Batman pero Cavill no pica en el anzuelo y no hace comentarios.

Como veis Henry no dice nada nuevo pero siempre es interesante ver declaraciones suyas. Además es cierto lo que dice, Superman y Batman juntos en el cine es historia.

Fuente: Comicbook.com

Joaquín Hernández. @Kinoel82