El escuadrón suicida pierde a Tom Hardy

tom hardyDespués de que la mayoría de los fans reaccionaran de forma positiva ante el casting anunciado por WB, una de sus principales estrellas abandona el barco.

A continuación os damos los motivos.

Un calendario cargado:

El problema principal es que Hardy se encuentra filmando la última película de Alejandro Gonzalez Iñarritu (Birdman) y la filmación ha sufrido un retraso imprevisto. No sería un mayor problema, salvo por el detalle de que cuando termine, tiene la promoción de su última película – también para WB- como es la esperada “Mad Max: Fury Road“, lo que le tendrá muy ocupado alrededor del globo.

Jake GyllenhaalCon todo lo anterior, la productora ya se encuentra buscando sustituto y el elegido es Jake Gyllenhaal, actualmente recibiendo todo tipo de elogios por su papel en “Nightcrawer”. Se encontraría libre a partir de marzo, el rodaje es en abril, cuando acabe su participación en una obra de teatro en Broadway.

Una triste noticia pero no tan mala si se confirma el fichaje del protagonista de “Zodiac”, aunque por ahora solo existe la oferta.

Iskander López

Fuente: THR