Superman/Wonder Woman 14

Superman-Wonder-Woman-14-Darwyn-Cooke-Variant-615x399Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Mahnke

Vemos unos grandes ojos llenos de ira y otra viñeta de una gran salón con una chimenea gigantesca. Se ve la silueta de una mujer que se pregunta porque una mujer tan poderosa a caído en algo tan vulgar como en el amor hacía un hombre. Creo que se refiere a al amor de Wonder Woman hacía Superman. La mujer promete una venganza dolorosa.

Lo siguiente que vemos es al nuevo héroe WonderStar junto con Wonder Woman y Superman tras el encuentro durante el ataque a la central nuclear. La pareja le pregunta quien es y de donde ha salido pero este solo dice que se Superman-Wonder-Woman-14-Page-5-325x500llama WonderStar. Les pide que le sigan ambos para enseñarles una cosa. Clark mira a Diana como preguntándose si se fían de él y deciden acompañarle para ver si averiguan de donde a salido.

Llegan a un parque donde hay un cráter y WonderStar dice que se despertó con el traje puesto y solo recordaba su nombre y que tenía que ayudar a los demás. De repente el nuevo dice que alguien necesita ayuda y sale volando.

Superman decide dejarlo actuar. Se encuentran ante el robo de un banco donde tres delincuentes son capturados con facilidad. Diana salva a WonderStar con su lazo y aprovecha para ver si dice la verdad.

De vuelta donde apareció WonderStar, los tres buscan alguna prueba de donde puede venir este. En un momento de la busqueda WonderStar empieza a hablar diferente, algo se esta apoderando de él. Superman y Wonder Woman son atacados brutalmente y vemos que se ha convertido en Magog y busca acabar con ellos.

CONTINUARÁ………………….

OPINIÓN PERSONAL: Es un número muy flojito, tal vez el mas flojo de los 14 que llevamos hasta el momento. Aún así vemos como alguien quiere venganza. Yo me hago una idea de quien puede ser, veremos si se confirma en el próximo número.

Joaquín Hernández. @Kinoel8

0