Entrevista a Greg Berlanti sobre la serie de SUPERGIRL y más datos sobre la serie

10351663_532780983520897_3945112802642446566_nEl responsable de llevar a Supergirl a la pequeña pantalla participó en una sesión de preguntas y respuestas y esto fue lo que contesto respecto a la serie de la prima de Superman:

Le preguntan cuál será el tono de la serie y si vamos a tener noticias pronto respecto al casting. Él responde que  “Pronto tendremos noticias o ¡No sería posible rodar el piloto! Respecto al tono, será cercano a The Flash y Arrow. Creemos que es la manera adecuada.”

A raíz de la respuesta le preguntan si eso significa que será romántica. El Showrunner matiza que “Bueno, la naturaleza del personaje es un poco romántica. Tenemos algunos momentos de esos en su vida. Respecto al tono, pienso en todos estos personajes, tan fuertes en el universo de DC y estoy seguro de que Geoff Johns estaría de acuerdo. Incluso fallecieron en el evento de “Crisis en Tierras Infinitas”, así que creo que son muy similares

También le preguntan sobre que las tres series sean parte del mismo universo, algo que ya es oficial en las dos primeras. Señala, con cautela que “Primero, hay que ir en la dirección correcta para hacer una buena serie. Si me preguntas, claro que quiero verlos juntos pero para eso hay que hacer muchas cosas bien. La principal, una buena serie y la suerte juega mucho en ese aspecto, desgraciadamente”.

También tenemos nuevos datos de la serie de Supergirl por una entrevista que publica Entertaiment Weekly a responsables de la CBS.

  • El traje con el que veremos a Kara es obra de Colleen Atwood que es el responsable de los uniformes de Arrow y Flash.  Ya han visto el traje y es impresionante.
  • Se busca una actriz desconocida y que sea una mujer corriente. Tiene que ser una mujer con frescura y exuberante que pegue con la actualidad. Una actriz formidable que sea capad de aguantar el peso de una serie tan grande sobre sus hombros.
  • Supergirl tendrá un carácter fuerte e independiente. Lidia con sus problemas personales,laborales y es muy inteligente, no solo es una chica fuerte.

Fuente: Superman Homepage.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

Iskander López.