Tendremos nueva Powergirl

power_girl_new_tanya_spearsEl título tiene trampa, lo se, porque habrá nueva Power girl, la joven Tanya Spears. Esta, que ya apareció en el número 23 de la serie ‘World’s Finest’  ,La cual recomiendo leer, interpretando a una científica que trabajaba para la empresa de Karen Starr, logró sus poderes una vez que Power Girl desapareció de su universo, convirtiéndose así en la nueva imagen de la heroína en el número 26 al adquirir los derechos de su nombre. Esto que quiere decir? que nos hemos quedado sin Powerpechotes???

tumblr_nhs46v2zo31qbknjeo7_500NO. Powergirl (la de siempre) está ahora en tierra 2 (no diremos más para no soltar muchos spoilers) y Tanya será la “Powergirl” en nuestra tierra uniendose oficialmente al grupo Teen Titans en el próximo número 7 de esta serie, que saldrá el próximo mes de febrero.

Resumiendo…Tanya será Powergirl (ha comprado el nombre) en nuestra tierra, mientras Karen pechotes girl será Powergirl en Tierra 2 con….todo ese jaleo (hasta ahí puedo contar jajaja).

 

Jorge Muñoz

Instagram:@kalelraul7

0