Amy Adams vuelve a hablar y confirma su presencia en la siguiente película de DC

amy-1Amy Adams en plena promoción de su última película a vuelto a hablar de BatmanvSuperman dejando unas interesantes declaraciones en una entrevista para Movifone.com

Cuando el entrevistador le pregunta como es trabajar en proyecto de dimensiones tan grandes como BvS, Amy dice que se lo toma como cualquier otro proyecto. Trabajando muy duro, investigando,etc…. Además comenta que su experiencia en Man of Steel le ha servido de mucho.

El entrevistador intenta sacarle alguna declaración sobre el futuro de Lois Lane pero Amy solo dice que solo sabe que esta comprometida para la siguiente película de DC (JL).

Le preguntan como es trabajar con nuevos personajes y Amy comenta que aunque trabajó muy poco con Gal Gadot fue maravilloso además de trabajar con la gente nueva.

Al final de la entrevista le preguntan sobre trabajar con Ben Affleck y Amy ni corta ni perezosa dice que esta muy bueno y que cree que su trabajo con él va a ser realmente genial.

Breves declaraciones pero al menos nos adelanta que veremos a Lois Lane en Justice League como mínimo, que para mi es un gran acierto que continuemos viendo a este personaje en el universo cinematográfico de DC.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

0