Amy Adams habla sobre BatmanvSuperman y sobre Gal Gadot

amy-1Amy Adams ha hecho unas breves declaraciones sobre BatmanvSuperman para collider.com mientras promociona su última película.

La actriz no ha comentado mucho pero si deja algunos puntos interesante.

Lo primero que le preguntan es sobre el papel de la reportera ante tanto personaje ilustre de DC. La protagonista de “Encantada” señala que Lois sigue siendo la clave para entender todo, ¿Sabes? Ella es la chica que busca, averigua, lo consigue  y decide unir todos los puntos. Puedo decir que estará muy involucrada. Aunque dejo lo de levantar grandes pesos a los chicos, ¿sabes? Por así decirlo

A continuación habla sobre trabajar con los héroes y que sintió al estar rodeada de todos ellos. Confiesa que “Están impresionantes juntos. Es como un gran festival de músculos…. En cierta manera era bonito. Si a ellos, les unes a Jason Momoa y Gal Gadot… La verdad es que me sentía muy pequeña”

Como veis breves palabras, pero siempre es interesante leer sus declaraciones. Veremos a una Lois metida en todo el meollo como le corresponde a cualquier buena reportera.

Además la actriz ha realizado otra entrevista para comingsoon.net donde fue preguntada sobre su relación en la película con Wonder Woman. Amy contestó que estaba muy contenta de tener otra chica en el set, no puede desvelar si competirán en la pantalla pero que fuera del plató todo es genial entre ellas.

Joaquín Hernández. @Kinoel82