OFICIAL: Tenemos serie sobre KRYPTON, en el canal SyFy

krypton_art

Sci-Fi, da el visto bueno a David S. Goyer (Trilogía Batman, El hombre de acero) para que desarrolle la primera temporada, a falta de la aprobación del episodio piloto, aún por rodar.

El guionista principal será Ian Goldberg, conocido por “Érase una vez” y “Flashforward“, partiendo de una argumento diseñado por Goyer y él mismo. Además, también será productor, así que todo queda en manos de sus impulsores.

La serie se centrará en la sociedad Kryptoniana y el protagonista de la misma será el abuelo de Kal-El años antes de la destrucción del planeta.

El canal encargado de llevar la serie a las pantallas de televisión será el conocido canal SyFy ¿como se os queda el cuerpo?.

Esta noticia para mi es una de las mejores del año, aunque a la vez me da respeto por varias razones. La primera es por el canal que lo va emitir, SyFi  no me da mucha confianza, segundo el personaje protagonista. No se si el abuelo de Kal resultará atractivo de cara al espectador no supermanero para liderar la serie. Y por ultimo que clase de historias nos van a contar.

Otra pregunta que se me viene a le mente que tipo de sociedad veremos, ¿será similar a la vista en MOS? Poco a poco lo iremos descubriendo.

¿Qué pensáis Supermaner@s?

Fuente: The Hollywood Reporter, Ítaca Cómics.

Joaquín Hernández. @Kinoel82