Reseña Batman/Superman 14

Batman/Superman 14Guión: Greg Pak
Dibujo: Diogenes Neves y Mark Deering

Vemos a Bruce Wayne disfrutando de las alas planeadoras de Batman con la mujer del alcalde…si, siguen sin memoria de quienes son y Bruce se dedica a disfrutar de la vida y Super sigue peleando contra los robots del número pasado cuando rescató a Lois y ahora Catwoman hace que Clark se olvide de Lois y se vaya con Selina, dejando a la pobre reportera sola contra las máquinas, pero justo llega…Batman para salvar el día.

Ella se da cuenta de que nuestros héroes han olvidado quienes son cuando aparece el espantapájaros y empieza a disparar contra civiles, Batman no puede hacer nada para salvarlos y se da cuenta de que no puede hacer todo lo que el pensaba que podía, ha vuelto a tener miedo.

En la mansión Wayne, Bruce habla con Alfred y este le dice que a lo mejor es bueno que perdiera la memoria y así por fin podrá ser solo Bruce.
Para acabar, vemos como el macarra Superman, hace acto de presencia, sin camiseta y con cinturón con una S, en un robo y les dice a todos que no se preocupen que el es…LA LEY.

Continuará…

Opinión personal: Me gusta mucho el enfoque que le están dando a Batman pero odio el que le están dando a Superman. Parece ser que Super o es el de siempre, un bonachón que salva a todo el mundo o es un macarra…es una pena que no sepan explotar otros perfiles de el.

Jorge Muñoz @Raul7Kalel

0