Momoa “Quiere patear algunos culos en JL Movie” Primeras declaraciones del actor

Jason-Momoa-precuela-AquamanLo primero que hay que recordar es que WB en ningún momento hizo oficial el fichaje de Momoa en el anuncio del otro día, pero aun así, los distintos medios estadounidenses dedicados a la industria, se han acercado al actor para preguntarle sobre Aquaman.

Estas son sus declaraciones.

Lo primero que deja claro es que no sabe quién será el director de la película centrada en su personaje y que, ahora mismo, solo se concentra en la primera parte de la Liga de la Justicia.

Después no aclara mucho sobre el proyecto. Le preguntan sobre su origen y dice que es posible que se vea algo en la película de la Justice League pero como no hay guion todavía, no puede decir nada más.

Por último le preguntan sobre si veremos algo de romance  y señala que “No creo que tengamos romance en la Liga, al menos no por ahora. Me parece que primero debe patear unos cuantos traseros”

Además, señala que para él es duro tener que mantenerse callado, ya que respeta a WB y su intención de mantener todo en secreto. Reconoce que está muy feliz y con ganas de hablar pero que ahora mismo no puede.

No dice nada en especial pero confirma al 100% que se encuentra preparando el papel. El 2017 veremos su Aquaman, aunque a lo mejor tenemos un pequeño adelanto en 2016 con “Batman V Superman

Fuente: Hollywood Reporter.

Iskander López

 

0