Superman/Wonder Woman 12

12-supww12

Guión: Charles Soule

Dibujo: Jack Hebert

Nos encontramos en un estadio de fútbol en Londres donde Wonder Woman ha tumbado a una villana y de repente se gira ante el clamor del público y ve a Superman.

Instantáneamente Diana se lanza a besarle y descubre que Clark se ha dejado barba. Diana le pregunta donde ha estado, y él le responde que estuvo en un agujero negro.

Salen volando a casa de la princesa amazona en la ciudad y al abrir la puerta le vienen a la memoria muchos recuerdos.

La primera cita con Clark que le regaló una rosa kryptoniana que había que regalarla con aceite, y muchos recuerdos de peleas. Pero vemos que esos recuerdos Diana volvía sola a su piso y la rosa de marchitaba poco a poco.

Abren la puerta y la rosa se ha transformado en una planta gigante que huye del piso. La pareja vuela tras la planta y ven que se va a las plantas petrolíferas del mar del Norte.

De repente Clark y Diana se ponen a discutir, sin venir a cuento, la discusión sube de nivel, cuando Wonder Woman se da cuenta que pasa algo raro y sale volando hacia el Olimpo. Allí encuentra a la diosa Strife que estaba usando sus poderes para fomentar la pelea de los héroes. Diana le destroza lo estaba usando y vuelve a la la zona de conflicto.

Superman mientras tanto ha ido a buscar a La Cosa del Pantano para que los ayude con la planta.

La Cosa logra hablar con la planta y volverla a su estado natural.

Después los héroes desde la cima, comentan lo ocurrido y piensan que mientras estén juntos todo irá bien.

FIN.

OPINIÓN PERSONAL: Termina este gran arco argumental, donde la pareja ha tenido que vérselas, con Dioses, Alienígenas y todo bicho viviente para sobrevivir y que su pareja siga. Esperemos que el próximo arco continúe por este camino. Por cierto ver a Superman con barba es de lo mejor del número.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

0