Tendremos película de la JLA

Zack Snyder y "La liga de la justicia"

Es la noticia bomba de la semana y eso que estamos a Lunes. El presidente de la división de producción a nivel mundial de WB, Greg Silverman, lo acaba de anunciar en el WSJ.

Lo importante es que todo el universo DC se queda bajo las órdenes de Zack Snyder.

Plan de juego

Lo primero que señala es que el próximo film, que reúne a los dos pesos pesados de DC, supondrá una expansión del universo y será la película que dará paso a la unión del famoso grupo.

No hay fecha aún, ya que todo depende del proceso de escritura del guión pero algunas fuentes lo sitúan entere el 2017 y 2018, con más opciones de que sea en el 2017.

Se espera que todos los actores contratados hasta la fecha repitan sus papeles y a ellos se unan los nuevos fichajes.

Fichajes

Todo apunta a que será en la Comic-Con cuando se revele quienes serán los Superhéroes que formen parte del grupo y los actores que los interpreten. Aunque parece complicado mantener el secreto hasta el mismo día de la presentación y a lo mejor tenemos sorpresas en las próximas semanas.

Los nombres que más suenan son Jason Momoa y Matt Damon, ambos para Aquaman, según informa The Wrap, aunque todo son rumores, sin confirmación por parte de WB, ni siquiera de breves contactos.

Película sobre Wonder Woman

Confirma que hay interés pero no hay nada seguro aún. Creen que el mundo está listo para un film con una mujer como Superhéroe pero no pasa de ser una esperanza más que un proyecto real.

Otros proyectos

El artículo también habla de la posibilidad de realizar películas de "100 balas", "Fabulas" y "Shazam" (Que puede ser interpretado por The Rock) y otro sobre los "Metal Men".

Todos ellos se unen a "Sandman", proyecto más avanzado y en fase de escritura.

Sin duda, una noticia que viene a confirmar un secreto a voces y que demuestra que WB apuesta todo lo que tiene.

Iskander López

0