RESEÑA 8 INJUSTICE GODS AMONG US YEAR 2

Guión:Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Nos encontramos en OA, hogar de los Guardines y los Lanterns. Hal Jordan está frente al consejo de Guardianes, presentando su informe de las actividades de Superman en la Tierra.

Hal intenta excusar a Superman y que los Guardianes intenten entender las acciones tomadas por el Hombre de Acero. Pero no surge efecto. Los Guardianes piensan que Superman se ha convertido en un tirano con demasiado poder y el ejercíto de súper soldados que está haciendo no es nada bueno.

Ordenan a Hal que se retire y llaman al Lantern Kilowog. Allí Hal se encuentra con otro Lantern humano, John Stewart y se ponen a charlar la situación. De repente ven aparecer a cientos de Lanterns llegar, algo ocurre.

Ven salir del consejo de Guardianes a Kilowog y este dice que tiene ordenes de apresar a Superman y traerlo a OA para un juicio. Hal, intenta detenerlo y cuando es apresado golpea a varios Lanterns y huye para avisar a Superman. Los Guardianes intervienen y capturan a Hal que es desposeido de su anillo.

Vemos a Kilowog encabezando un destacamento en busca de Superman.

CONTINUARÁ…………..

OPINIÓN PERSONAL: Menuda se va a formar supermaner@s, ¿creéis que Superman se dejará apresar?, no se vosotr@s pero estoy deseando leer el siguiente número.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82