Superman/Wonder Woman #7

Guión: Charles Shoule

Dibujo: Paulo Siqueira, Barry Kitson, Eddy Barrows

No encontramos a la pareja Superman y Wonder Woman en Londres, les vemos muy felices sobrevolando la ciudad. Al parecer se han reencontrado tras un tiempo separados, tras el incidente en la planta núclear.

Retrocedemos al pasado en el momento después de la explosión núclear. Vemos a Diana abrazada a Superman, envuelta en la capa de este. Diana abre los ojos y ve como Superman se ha llevado la peor parte de la explosión y aunque vive, prácticamente parece un zombie.

Ambos logran ponerse en pie con mucho sufrimiento. Wonder Woman no puede volar, Superman si, pese a su estado. Deciden elevarse por encima de las nubes para que los rayos de sol curen a Superman, cuando de repente son atacados por tres fantasmas que escaparon de la zona fantasma. Diana se lleva el golpe, pero Clark los elimina con su visión calorífica.

Logran por fin elevarse, pero los rayos de sol al curar a Superman hace que le duela bastante. Diana esta cada vez peor, y Clark decide llevarla a Londres donde esta la hermana amazona de Diana, Hessia.

Superman la deja allí para que la curen y él se va a la Fortaleza a recuperarse también.

Volvemos al presente, en el cielo de Londres, ambos héroes hablan de lo sucedido. Diana se  ha transformado en la diosa de la guerra para poder ser salvada. Ahora siente y entiende la guerra. Ambos deciden seguir juntos y quieren aprovechar el día. Clark le pregunta que donde quiere ir. Diana decide ir a bailar a una discoteca. La feliz pareja se olvida de todo mientras bailan al ritmo de la música.

Mientras tanto en las profundidades marinas un submarino intenta despertar a una bestia para llevarsela, algo ocurre y la bestia despierta, las sombras descubren una forma conocida. Destroza el submarino y sale a la superficie, revelando algo horrible. Es DOOMSDAY!!!!!

CONTINUARÁ……………….

OPINIÓN PERSONAL: Este número me ha encantado, tiendo en cuenta la gran calidad de los dibujos. La historia me encanta. Por un lado vemos a la pareja muy muy enamorada. Ver a Clark bailar es alucinante, ¿cuantas veces hemos visto eso? Por otro lado, la imagen de Superman convertido en un zombie por la explosión es impactante. El final es muy bueno, la aparición de Doomsday hace que quiera seguir leyendo mas y mas. Este capítulo lo denominaría la calma antes de la tormenta.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

0