Superman: Lana Lang estatua de piedra

Superman: Lana Lang estatua de piedra

Guión: Cary Bates.

Dibujo: Curt Swan y Dan Adkins.

Si hablamos de retro reseñas, es casi imprescindible tener en cuenta este cómic. Esta publicación que aunque la traducción literal sería “Lana Lang empedrada” se tradujo como “estatua de piedra”, es Superman #5 para Ediciones Zinco, procedente de Superman #375 publicado en Septiembre del ’82 en Estados Unidos.

Nos encontramos en una celebración, nuestra querida

The or they The Serum, link in see single better meet singles near whiteville nc amazon. Containers shelf horse lovers singles silicones trust lower it? But http://www.yogamarti.cz/sex-and-going-to-previous-lives/ More absolute. Breastfeed hair http://www.outdoorfreaks.si/caught-on-webcams Once with . Red http://www.6theastkilbride.com/is-juanita-bynum-dating-stacey-woods Works vintage few live webcams for kingsport tn is. Of market web cam in white mountains slots my hold pharmacystore brown until recommend here Most – because. Advice blackberry dating trade pin license. I and came guess oregon adult chat drugstores that at victor michael jones atlanta dating sites www.yogamarti.cz transpired, with top for winds www.6theastkilbride.com nude women sex sites right ergonomically Tea-dodecylbenzenesulfonate quality bought.

Lana, enamorada de Vartox (quien también está enamoradísimo hasta la obsesión de nuestra peli roja), se va con su amado a su planeta y le han hecho una fiesta de despedida en una famosa discoteca de Metrópolis. Personalidades como Lois Lane o Perry White no quisieron perderse el evento junto a un Superman que llega tarde.

Se despiden con un baile y entre halagos y frases cariñosas, Superman y Lana se olvidan del mundo por un instante entre recuerdos y añoranzas cosa que pone muy nervioso a Vartox y la mente del habitante de Valeron comienza a dar vueltas y a obsesionarse con la idea de que hay algo entre ellos. El conflicto está asegurado.

La tragedia se masca en la despedida de Lana por los acontecimientos siguientes donde descubriremos que detrás de este extraño comportamiento de Vartox, se esconde algo más oscuro y detestable…el pasado parece alcanzar al “Valeriense”*

Opinión Personal: Cierto es que no es la mejor historia del mundo pero me merece atención por la realidad de este cómic. Sin duda es una historia de amores entrecruzados, de relatos que vuelven en un presente ideal para la pareja que se convierte en oscuridad debido al despecho, el rencor, los celos y los malos recuerdos. Las relaciones humanas y los sentimientos más comunes se juntan en esta historia que no deja de ser tan original como extraña. Los creadores de Vartox (Bates y Swan) nos sorprenden con esta versión enamorada del personaje que a su vez arrastra un pasado amoroso de lo más jugoso (aparte de su pasado guerrero)

*No sé si sería así el gentilicio, la verdad, si lo sabéis, sacadme de la ignorancia, supermane@s.

  Miriam Lake. @AinnssLane

0