RESEÑA 7 INJUSTICE GODS AMONG US YEAR 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S.Miller

Estamos en La Atalaya de la Liga de la Justicia donde Superman, Flash y Luther están debatiendo.

Flash airadamente le dice a Superman que no se puede fiarse, es una trampa seguro. Lex le da la razón, pero no se sabemos a que se refieren.

De repente vemos a Siniestro en una celda al lado de los tres. Este le dice que es verdad que no pueden fiarse, pero que tienen un objetivo común, los guardianes.

Siniestro cuenta como los guardines lo traicionaron. Como su mujer murío en su planeta natal y cuando él se hizo cargo del gobierno, los demás guardianes encabezados por Hal Jordan lo derrotaron y le quitaron su anillo de poder. Le dice a Superman que van hacer lo mismo con él.

Flash vuelve a decirle a Superman que no le crea. Lex vuelve a darle razón. De repente Siniestro sale de la celda y vemos como todos se alarman. De repente se quita su anillo de poder amarillo y se lo da a Lex mientras vuelve a la celda. Termina diciendo que lo necesitará pronto y que él solo quiere VENGANZA.

CONTINUARÁ……….

OPINIÓN PERSONAL: Número muy suave, donde conocemos la similar historia de Siniestro respecto a Superman. Lo más impactante es la última frase del cómic "Road to the war", se avecina una guerra.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82