Superman Unchained 6

Guión: Scott Snyder

Dibujo: Jae Lee

Todos los misiles del planeta han sido lanzados y la JLA no puede hacerse cargo de parar todos a la vez… vemos a Superman en la fortaleza pensando que hacer mientras habla con Wraith y le dice que el va a ir a por Ascensión y Wraith dice que no es lo correcto, que es perder el tiempo…Super pasa  y se dirige a intentar parar a Ascensión y poder tener una mínima oportunidad de parar los misiles…cuando llega al submarino derrota a todos y se encuentra que están manejando todo mediante unos cristales, y mientras coge uno de ellos, el cabecilla se inmola y hace explotar todo el submarino pero la supervelocidad de Super salva a Lois mientras la cubre con su capa.

Fuera del submarino, los misiles siguen su curso y la esperanza de casi todos está perdida pero Superman NUNCA se rinde e intenta a la desesperada acceder al cristal e intentar controlar los misiles desde dentro….y lo consigue. Consigue detener, justo a tiempo, todos los mísiles del planeta mediante el cristal misterioso.

Wraith le pide que entregue el cristal y Super se niega…y empieza una batalla la cual estaba destinada desde el 1º número..otra vez. Pero esta vez Super le da una buena y Wraith se tiene que marchar derrotado, pero volverá y mucho más preparado.

En la fortaleza vemos a Super y Lois inspeccionando el cristal cuando Super se da cuenta de que la señal que envía el cristal está cambiando y ahora está en kryptoniano pero justo en ese momento “llaman” a la puerta….TODO EL EJERCITO DE EEUU declarándole la guerra (con balas de agujero negro) a Superman….

Epílogo: vemos a Batman en la batcueva y se encuentra con Wraith…y viene a Matarle.

Continuará…….

Opinión personal:

El dibujo es maravilloso como todos los números que lleva y la historia nos resuelve un misterio y nos mete otro más gordo aun…con muchísimas ganas de leer el 7 aun sabiendo que el 8 y 9 se han retrasado hasta nuevo aviso.

Lectura recomendada 100×100

 

Jorge Muñoz.  @Raul7kalel

0