Superman/Wonder Woman #5

Guión: Charles Soule

Dibujo: Tony Daniel

Nos encontramos a Wonder Woman en Isla Paraiso, tras la discursión con Superman en el pasado número, la amazona a decidido poner sus ideas en orden en su hogar.

Diana se encuentra con su madre petrificada y le cuenta sus problemas con Clark, se siente vulnerable por tener esos sentimientos por un hombre.

La acción cambia a la Fortaleza de la soledad donde Superman lucha con un monstruo liberado por Zod para distraerlo con la intención de llevarse a Faora, recién salida de la zona fantasma. 

Volvemos a Isla Paraiso, donde Diana encuentra las puertas del Tartaro abiertas, algo ha escapado.

De vuelta al artíco, Zod y Faora han escapado, Superman vuela tras ellos, pero se pone en contacto con Batman para que localiza a Wonder Woman. Cuando Bruce se entera de lo que ha pasado intenta sermonear a Clark pero este dice que no es momento ahora, Batman lo entiende y se pone manos a la obra.

Wonder Woman acaba de capturar al monstruo que había escapado del Tartaro y con su lazo sella la puerta al inframundo. Se dispone a volver cuando Batman la localiza y dice que Superman tiene problemas y sale en su ayuda.

Nos encontramos ahora a Zod y Faora en un lugar desconocido, Faora le pregunta si el plan ha salido bien y Zod le dice que si. De repente Superman aparece y la batalla comienza. Superman es apaleado por ambos y cuando esta apunto de claudicar aparece Diana y le dice a Zod que lo suelte con una frase brutal "ES MÍO". La lucha se iguala, pero Zod logra agarrar a Superman y amenaza con matarlo si Wonder Woman no para.

Diana acepta, y deja huir a Zod y Faora. Superman le dice que no debería y Diana le dice que es una retirada estratégica.

CONTINUARÁ…………….

OPINIÓN PERSONAL: Sencillamente brutal, se me ha hecho corto este número, la historia es muy buena. Vemos como Diana vuelve a casa donde se siente segura ante la inseguridad que siente con Clark, es una inseguridad natural del ser humano, algo nuevo para ella. Vemos como claramente le dice a Zod que Superman es suyo. Por último Faora despiadada como en MOS, tengo ganas de leer el número 6.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

0