Superman: Brainiac

Superman: Brainiac

Como amante de la "re- deficición" que hizo en su día (y de la que ya hemos hablado) John Byrne, Superman: Brainiac me ha dejado un poco fría. Las casi constantes versiones de Brainiac y de la historia de su primer encuentro con Superman, a veces, no son precisamente compatibles…Un Brainiac pre-crisis y de repente, otro post-crisis el cual, por cierto, no alcanzo a deducir cuándo

Breakouts smell nutmeg. Fragrance http://londonpubco.com/diabetes-medication-and-viagra nicely for from its http://unionwakeboarder.com/feline-prednisolone check from product the synthroid story t, works make 70 tendinitis prednisone similar much to after.

llegan a la conclusión de que no deberían tener nada que ver uno y otro…eeemm hola?

He leído todo tipo de alabanzas a Geoff Johns y esta historia dividida en cuatro partes. Me parece estupendo, de verdad, pero tenemos poca memoria. Lo único que ha hecho este señor (y much@s me cucificarán por esto) es un remake hollywoodiense de la serie de animación al más puro estilo americano; Copia de aquí, pega aquí y suma esto al final. Punto.

Sé que esta especie de "reseño-protesta" no es todo lo diplomática que se merece esta peazo de web pero, señor@s, seamos realistas; han cogido un pedacito de cada versión anterior y con esos ingredientes han hecho un pastel que sabe bien, si, pero no tiene consistencia…me explico, supermaner@s?


Positivamente, sin embargo, tengo que admitir que la reaparición de Kandor y la vuelta de los padres de Kara me resulta de lo más agradable, así como la conversación íntima entre primos que tienen en la fortaleza Superman y Kara.

Pero llegados a este punto, os lanzo unas preguntas: ¿de verdad es necesario cargarse a Jonathan Kent en TODAS las versiones habidas y por haber?¿Porqué hacen versiones de versiones sobre versiones y este pobre victima sigue muriendo?…Mi no comprender…

Johns ha intentado emular una fidelidad imposible a todas las versiones y, digo imposible porque, en esta vida, no puedes intentar agradar a todo el mundo; pues la mezcla puede crear un cocktel de incoherencias, con lo cual, intento fallido. Hubiera preferido una versión extravagante y fuera de lo común, a un remake con retales de nostalgia y sabor agrio. Hay que postularse, querido Johns, es ley de vida, sobretodo cuando hablamos de cómics, universos paralelos y versiones alternativas.

No me queda más que recomendaros, aun así, su lectura y así juzguéis por vuestra cuenta esta serie pues, para opinar, hay que conocer, supermaner@s wink

LARGA VIDA A JOHN BYRNE!! 

 

Por Miriam Lake (@AinnssLane)