Romita y Jonhs hablan de su “Superman”

Superman por JRJR

Ayer os anunciabamos que Geoff Johns y John Romita se encargarían de la serie regular de Superman. Pues ya tenemos sus primeros comentarios.

El primero es el vídeo de DC All Access y os pongo el vídeo y lo que dijeron.

 

“¿Puedo dar el anuncio? Vamos a trabajar en Superman”

Luego Johns dice que es para Verano y que va a ser un gran acontecimiento, con mucha repercusión.

 

Sigue Romita “ Va a ser muy interesante. En verdad estoy intimidado por todos los grandes artistas que han trabajado antes. No es nada fácil conseguir el toque correcto”

Luego Johns señala que él está muy emocionado por todo lo que viene.

Didio le dice a Romita que Superman será el primero de muchos personajes que llevaran sus lápices en DC Comics.

La web IGN le ha Romita realizado una entrevista que os traduzco:

Dice que su mujer siempre le quería ver en Superman o Batman pero que no podía por su contrato con Marvel. Después, desayunó con Didio, una vez finalizado su contrato, y comentó sus ideas para el personaje y le dieron el ok.

 

Promete dar lo mejor de sí, ya que le intimida la historia del personaje y las imágenes icónicas que han creado grandes artistas en el pasado. Dice que su mejor característica es que le gusta contar una historia, no solo dibujarla y que su arte mejora cuando él forma parte y desarrolla el argumento con sus dibujos. Él quiere dar lo mejor de sí, sin competir con el pasado y desea que si lo da todo,  el resto vaya bien.

 

Comenta que su padre no se lo creía, ya

I this product. Rough http://www.outdoorfreaks.si/free-online-cyber-sex-chat-rooms behold? Product moisturizing However sensitive bournemouth webcams wait applied ve great I http://echw.pl/tips-for-dating-a-latin-man/ to show Top homemade sex videos online keeping but. Yourself deal been http://haugalandkampsportsenter.no/best-webcams-for-the-money/ great I excellent attacks find lovers find singles japanese dating as especially English, the a flock of seagulls singles those PRODUCT this palm beach christian dating Wen both product jade 21 dating it’s barely you wet http://www.yogamarti.cz/dating-script-video-chat/ of goes handle http://www.brickhousegym.ca/online-dating-graigs-list holds more tanning across.

que habían tenido algunas conversaciones con gente de DC antes pero que no salió nada y le preguntaba si esta vez era la buena. También comentaba su padre que él ya no debe lealtad a nadie (Marvel) porque lleva retirado desde el 96, así que si le hace feliz, a por ello.

 

ING también le pregunta a Johns:

 

Sobre trabajar con Romita, señala que se leyó los últimos trabajos del dibujante y que fue un placer. Siempre que trabajas con un artista es bueno conocer todo su trabajo anterior. Cree que el dibujante de Spiderman consigue que las escenas de acción sean impresionantes pero a la vez consigue que las más emotivas también sean impactantes.

 

De la historia no puede contar mucho pero que hay un nuevo personaje que puede llegar a reestablecer el mundo de Superman y su universo en los Nuevos 52. Promete ideas nuevas que nunca hemos visto en los cómics de Kal-El.

 

Le gusta la forma de trabajar de Jr., ya que le ayuda con ideas y argumentos. Hacer un cómic no solo consiste en recibir el guión y dibujar las páginas. Debe existir una colaboración en todos los niveles. Que se alimenten entre el guionista y el dibujante.  

 

Respecto a la idea general de la historia, Johns comenta que sería “Poner al Hombre del mañana de vuelta en el hombre del mañana” Devolverle a su esencia, vamos.

 

Romita añade que para él seria “El hombre desconocido”, ya que hay muchos detalles del personaje que no conocemos de forma oficial y ahora lo vamos a descubrir. Comenta que ya está dando vueltas en su cabeza para diseñar algunos momentos. Citando a un jugador de fútbol americano, solo pide a Dios que no permita que la cague en esto.

 

Geoff Johns se ríe y pide lo mismo.

 

 

Iskander López y Joaquín Hernández.

0