Taquilla MOS: 4 semana

Taquilla MOS: 4 semana

MOS recauda 16.885.000 millones, contando el 3 y 4 de Julio (festivo en USA). Desciende un 45% tras el aumento del fin de semana pasado. Nada mal, teniendo en cuenta que cae hasta el séptimo lugar perdiendo 1.226 cines. Se queda con 2.905 pantallas (y eso es más que algunos estrenos a lo largo del año).

Hace un total de 271 en USA y 586.806.000 a nivel mundial. La semana que viene esperemos que ya supere la barrera de los 600, gracias al mercado internacional, ya que es complicado que USA recaude más de 11  millones, teniendo en cuenta que ya es difícil volver a remontar, en especial con la llegada de “Pacific Rim” la semana que viene. Es fácil que caiga del top 10, aunque esperemos que aguante una semana más.

Ya es un éxito en toda regla y el reboot de origen más exitoso de la historia, aunque hay pocos casos (Spiderman, Batman) y si contamos la inflación y que Batman no iba en 3D, no sería la primera. Como siempre digo, no sirve de nada esas comparaciones.

A nivel de orígenes se coloca la tercera y es muy difícil que pille a “Iron Man”…Aunque en calidad la supera y mucho-lo siento, no puedo resistirme-.

Buenas noticias y secuela al canto. Por mucho que se hagan de rogar… todos sabemos como funciona el negocio.  

Iskander López

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/

0