Zack Snyder habla en la TV Canadiense

Zack Snyder habla para la televisión de Canadá

Zack Snyder anda de promoción en Canadá y le han entrevistado en un programa matutino del país.

Las preguntas han sido de un nivel bajo, a estas alturas todo el mundo pregunta más o menos lo mismo y estamos a la espera de una entrevista con un toque más original y elaborado.

Zack cuenta que fue un rodaje exigente y duro pero que al tener tantos efectos especiales, es algo más relajante ya que al ir en postproducción y por ordenador, el sistema de trabajo cambia.

El siguiente tema es el título. Zack explica que, como ya sabemos, querían empezar de cero y titular “Superman…” iría en contra del espíritu del film. Su idea era imaginar que no existen el resto de películas.

Le preguntan su motivo para meterse en semejante fregado. Zack cuenta que Nolan le llamó y tras leer el guión de Goyer quedó impresionado. Era una oportunidad única, con un personaje emblemático.

Luego hablan de las libertades artísticas que se han tomado, ya que han querido darle un lavado de imagen. Zack dice que es un gran fan y que era importante que se respetara la parte más icónica del personaje así como su mitología.

Respecto al mayor reto, Zack cuenta que sin duda, conseguir el equilibrio entre mantener la fantasía de Superman y darle ese toque de realidad al personaje. Combinando sus poderes con un decorado que luce y se siente más real que nunca.

Por último, expresa su nerviosismo por el estreno. Considera a la peli como un hijo y espera que todo salga bien, una vez su “criatura” se haga independiente y se enfrente al mundo.

A continuación, os dejo una foto de su visita;

 

Iskander López

0