Teoría sobre Jor-El en Man of Steel

Viendo el spot nuevo de Man of Steel me quedo perplejo al ver esta imagen:

Mi pregunta es ¿Que hace Jor-El hablando con Kal-El? es un sueño? un holograma de calidad brutal de La Fortaleza? Pues pensando en el tema se ha venido a la menten la imagen que vimos la pasada semana donde vemos a Superman flotando en el espacio alejandose del mismo Jor-El.

Si ambas imágenes son de la misma escena no puede ser un holograma, pudiera ser que al tener un combate con Zod y Faora y al estar herido tuviera una visión cercana a la muerte donde ve a su padre.

 

Lo inquietante es lo que le dice: "Has crecido más fuerte aquí de lo que nunca imaginé. El único modo de saber cuán fuerte serás, es seguir poniendo a prueba tus límites"…. "Puedes salvarlos. Puedes salvarlos a todos."

Yo tengo una teoría loca que es que Superman viaja al pasado en algún tipo de agujero de gusano, porque en el trailer se ve como vuela hacia una luz que esta en el espacio, y allí es donde se encuentra con Jor-El que lo vuelve a mandar al tiempo presente a liberar a la tierra.

La verdad que por mucho que especulemos no vamos a saber la verdad hasta que veamos la película, y es que tenemos que felicitar la campaña de marketing de Warner que nos enseña y enseña pero lo hace tan bien que no cuenta nada y deja un buen caldo de cultivo para que hablemos del tema.

Os dejo el spot y ya vosotr@s opinéis en la web.