Impresiones del Trailer de Justice League

Después de la resaca del primer avance oficial, lo de la Comic-Con era un detalle para los fans, os dejamos unas reflexiones del mismo.

La promoción comienza con buen pie.

Músculo

Si por algo destaca este avance es por la palabra “Músculo”. Snyder ha pensado “¿Queréis superhéroes? Tomad”. Para ser la primera vez que vemos a estos personajes en pantalla grande, evidentemente hablamos del grupo, ha querido regalar a los fans cómo se ven en movimiento y que seamos conscientes de la interpretación que han realizado de los mismos.

Los poderes son mostrados, el potencial de este grupo ha salido a la luz y la mitología del universo de DC sigue creciendo, pese a quien le pese.

Personajes

La otra clave del tráiler.

Snyder es consciente del universo que ha creado y muestra pequeños trazos de los tres nuevos personajes – Aquaman, Flash y Ciborg – para que los próximos directores no empiecen de cero, con la responsabilidad que eso conlleva.

La reina Mera, el padre de Barry Allen, el flashback de Víctor Stone… Snyder asume el peso de liberar a sus compañeros y no olvida el lado emocional de la historia. Como ya os contábamos el sábado (tenéis la noticia pinchando aquí), el director no solo se centra en la acción y promete que la historia de Ciborg, por ejemplo, será el corazón de la película.

Tono

El miedo a que WB apostara por una estética infantil se ha quedado en nada, después del primer avance.

Se mantiene la idea de Snyder y los pocos toques de humor se encuentran introducidos con sentido (Aquaman), homenajes a los cómics (el rollo de Flash) y a los aficionados (Batman y su dinámica en el grupo).

Por ahora, no hay nada de qué preocuparse y se nota mucho que no hay nada a la improvisación ni cambios de rumbo. Los paralelismos y guiños a las anteriores películas demuestran la solidez del mismo.

Superman

Ni rastro de él, salvo una mirada triste de Lois al cielo transmitiendo nostalgia.

Deben mantener la sorpresa bajo llave lo máximo posible y tal y como apuntábamos en las “vídeo reacciones”, nos alegramos de que no muestren nada. Ni un mínimo detalle. 

¿Os imagináis lo grande que sería descubrirlo en la pantalla grande? Es casi imposible, debido al sistema de promoción actual, pero nosotros deseamos que así ocurra.

Hablaremos más en el Podcast, pero éstas son las impresiones en líneas generales.

Os dejamos el trailer aquí:

Aquí comenzó la campaña y aquí sigue.

In Snyder We Trust.

Iskander López.

Los comentarios están cerrados.