Ian McKellen ataca a Superman, para defender a los X-Men

x-men-superman-144616Ian McKellen opina sobre Superman

Durante la promoción de su último trabajo, “Mr. Holmes” – la cual está recibiendo críticas mediocres – el excelente actor británico ha defendido la visión de Bryan Singer en “X-Men“, atacando a un personaje de la competencia.

A continuación, os dejamos sus declaraciones y os recordamos que ayer fue Grant Morrison quien atacaba a la Wonder Woman de Zack Snyder.

A la pregunta del periodista sobre la razón que le llevó a firmar para ser Magneto, señala que “Bryan Singer me convenció de hacer ‘X-Men’, pero ‘X-Men’ era sobre algo. Superman trata sobre nada. Es una broma. El “nerd” que se cambia los calzoncillos y se convierte en Superman.” Prosigue haciendo hincapié en que ” Al menos, ‘X-Men’ es sobre los problemas de ser un mutante. Y todos nos hemos sentido mutantes en alguna ocasión. Eso fue lo que me enganchó. Eso, y que solo firmé para una película“.

Lo que está claro es que el bueno de McKellen no ha leído mucho sobre Superman, ya que compararlo con James Bond demuestra un desconocimiento absoluto del Kriptoniano. Además, defender una película atacando a otra siempre es sinónimo de falta de argumentos.

Será interesante saber qué opina el bueno de Singer, fan declarado del personaje y director de “Superman Returns“, al respecto.

Iskander López

Fuente: UP

No hay comentarios

Agregar comentario