Henry Cavill podría poner su voz a SUPERMAN en alguna próxima película de animación de WB

Henry RedSonNos llega la noticia hoy en una entrevista de Collider que Henry Cavill estaría encantado de poner su voz supermanera a una película de animación de WB donde viéramos la versión animada de Superman.

Jay Oliva, responsable de la animación de DC en WB comentó que habló de este tema con el propio actor y este se sintió muy animado a doblar al Hombre de Acero.

"Cuando trabajé en BatmanvSuperman, le comenté a Henry Cavill si le gustaría interpretar a Superman en alguna de nuestras películas. Concretamente le hable de Red Son y se emocionó mucho".

Recordamos para quién no lo sepa que el cómic favorito de Henry es Red Son. Además desde hace unos meses se viene comentando que WB y DC quieren llevar este cómic a la pantalla animada.

Jay oliva no obstante comentó que es difícil que Henry pueda realizar el doblaje , ya que el actor tiene una agenda muy cargada y ellos realizan los doblajes en tres semanas.

Sinceramente me encanta la idea que Henry se involucre en un proyecto así y si encima es con una película basa en Red Son, de Mark Millar más aún.

De momento no hay nada cerrado, confiemos que se puede llevar a buen puerto.

¿Vosotros que pensáis?, Os gustaría escuchar a Henry como Hijo Rojo?.

Fuente: HenryCavillNews

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario