Henry Cavill: “Habrá apretón de manos entre Superman y Batman”

apretón de manos BVSAyer publicábamos una imagen de nuestro Superman/Henry Cavill en la alfombra roja de los premios de la revista Empire en Londres.

Tras la gala Henry que otorgó un premio a Nolan (todo queda en familia), respondió a unas preguntas sobre BatmanvSuperman.

 Henry es preguntado por cuando fue la ultima vez que vistió el traje de Superman a lo que el actor responde que fue  a finales de Noviembre en Nuevo México (Themiscyra).

El periodista le pregunta si sabe cuando volverá a ponérselo, pero Henry le dice que no ha fecha aún para comenzar a rodar y seguro que se le avisan a última hora. 

Finalmente el reportero le pregunta si le dio duro a Batman pero Henry le dice que lamentablemente no puede contar nada sobre eso. Aunque tras la existencia del compañero de la prensa por sacar alguna exclusiva Henry suelta el bombazo "Habrá un firme apretón de manos".

Breves comentarios de Henry sobre BvS pero finalmente deja un buen bombazo. Ambos héroes se darán la mano finalmente. ¿Será a regañadientes o de buena gana?. Yo cuento los días para que llegue el momento del estreno.

Fuente: HenryCavill.org

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario