Henry Cavill demuestra una vez más que es SUPERMAN, dentro y fuera de la pantalla, hablando de una pelea entre Batman y Superman.

Nos llegan unas nuevas declaraciones de Henry "Superman" Cavill en el evento del fin de semana pasado en Las Vegas.

Esta vez Henry es preguntado sobre su enfrentamiento en la gran pantalla con Batman en la esperada BatmanvSuperman: Dawn of Justice. Y Henry demuestra que es Superman dentro y fuera de las salas de cine.

El periodista le pregunta que si realmente Superman se enfrentara a Batman, este último no duraría ni un minuto en el combate. Pero Henry demuestra al Man of Steel que lleva dentro diciendo.

"Si Superman fuera Superman, como es este caso, no haría eso".

Esta claro que es la respuesta adecuada ya que nuestro Hombre de Acero (salvo en Injustice) no dudaría en ser compasivo con un rival de menor potencia de ataque y mayor vulnerabilidad.

Breves declaraciones, donde no dice nada relevante sobre la película o su enfrentamiento con Batman, pero da gusto oír estas cosas, ya que se nos quiere vender que vamos a tener un Superman malo, despiadado, que va a querer dominar el mundo.

No Supermaner@s! Estas declaraciones demuestran dos cosas. La primera que Henry es nuestro Superman por estas tipo de declaraciones y otras similares. La segunda es que el propio actor dice que será un Superman compasivo y respetará a su rival.

Fuente: BlogdeSuperéroes.es

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario