Henry Cavill da “aclaraciones” sobre BatmanvSuperman: No es una secuela de MOS

Nuestro Superman, Henry Cavill ha aclarado algunos aspectos de BatmanvSuperman si que aún no estaban suficiente claros.

El actor ha sido preguntado en un acto en La Vegas durante su promoción de The Man From U.N.C.L.E.

A continuación os dejamos un vídeo con sus palabras:

Henry confirma algo que ya tod@s sabíamos, que BatmanvSuperman no es una secuela de Man of Steel. Es la introducción de Batman en el universo DC y en la Liga de la Justicia.

"Solo he visto algo de metraje durante la grabación de voces en post-producción, y ni siquiera estaba en color. Espero verla  en algún momento de este año, en un pase para familiares y amigos o algo así. Pero lo cierto es que no sé nada de qué aspecto tendrá la película terminada. Yo no llamaría a esto una secuela de Superman. Es Batman versus Superman, es una entidad completamente independiente. Está introduciendo el personaje de Batman y profundizando este universo que dio comienzo con Man of Steel. Es una introducción del personaje de Batman y en definitiva una introducción a la Liga de la Justicia."

¿Decepcionad@? Yo creo que a estas altura no. Desde que supimos que Batman participaba en la película sabíamos que de secuela nada, es un versus en toda regla cuyas consecuencias de ese enfrentamiento deparará en la unión de héroes de JL.

Además el actor fue preguntado por su asistencia en la próxima San Diego Comic Con, el actor no lo aclara pero deja caer que tal vez lo veamos allí.

Ya os digo yo que estará seguro, y no solo el, si no todo el casting. Recordad que Marvel no va a presentar nada al evento. Es el momento que DC arrase con la Trinidad al frente.

Please enable Javascript to watch this video


Fuente: Supermanhomepage.com 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario