Henry Cavill confirma que MAN OF STEEL 2 “está cerca”

Ayer os contábamos que Henry Cavill estaría más que encantado con volver a interpretar al último hijo de Krypton y que esperaba hacerlo más pronto que tarde.

Sale a la luz una nueva entrevista del actor donde dice que está en conversaciones para una secuela directa y que tiene varias ideas para poner sobre la mesa. También el actor habla de una posibilidad real para renovar como Superman ya que tiene muchas ganas de contar historias sobre este héroe.

Tengo muchas ganas de hacer una secuela directa de El Hombre de Acero, y hay un montón de historias de Superman que quiero contar. Hay un estilo completo de Superman que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad.Todo depende de que cada uno consiga organizarse y se asocien los guionistas adecuados. Tengo muchas ideas. He tenido muchas discusiones con personas sobre ciertas cosas y en un mundo ideal, sí.

Henry ama al personaje, en estos años lo ha dejado más que claro con sus declaraciones y publicaciones en redes sociales.

Con el final de Liga de La Justicia se dejó a Superman listo para podamos ver en el cine muchas de sus aventuras legendarias.

Tenemos buen actor, buen Superman. Es hora que WB y DC se pongan las pilas.

Fuente: Batman-News y Blogdesuperheroes

Los comentarios están cerrados.