Henry Cavill admite errores del DCEU y cree que Wonder Woman ha sido el paso hacía el lado correcto

Henry Cavill ha concedido una entrevista a la revista The Rake donde el actor comenta en unas sorprendentes declaraciones que el DCEU ha cometido errores en su planteamiento y que el estreno de Wonder Woman es un paso hacia el lado correcto e incluso reivindica más películas de Superman para seguir explorando el personaje.

Aquí sus palabras:

Incluso aunque no existiera Marvel, hemos luchado. DC iba buscando un estilo, un intento de ser diferente y parecer diferente en las cosas desde una perspectiva algo distinta, que no necesariamente ha funcionado. Sí, ha hecho dinero, pero no ha sido un éxito de crítica. No le ha dado a todo el mundo la sensación que los superhéroes deberían dar al espectador.

Creo que es un gran momento para la heroína femenina. Es el marco perfecto, social y político, lo necesitamos, queremos esa perspectiva, y Wonder Woman ha dado en el clavo en el momento justo y se ha convertido en un éxito fenomenal, lo que es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de los superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso, porque quiero seguir contando la historia de Superman. Egoístamente, eso para mí, va bien.

Creo que justo ahora se han cometido los errores adecuados y no se ha sido indulgente con ellos, y podemos empezar a contar las historias del modo que deben ser contadas. Es aún mejor rectificar desde un error o un fallo estilístico, porque lo hará parecer mucho más fuerte. Wonder Woman fue el primer paso en la dirección correcta.

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿A caso Cavill también le echa la culpa a Zack Snyder? Para mi estas declaraciones tenga razón o no (que cada cual piense como quiera) no son nada afortunadas.

Fuente: Batman-News

Traducción de las declaraciones: SJO

Los comentarios están cerrados.