Kevin Costner Habla con HB Magazine

Entrevista con Kevin Costner, gracias a la revista HB Magazine

 

Pregunta: ¿Creciste viendo las películas de Superman y leías los cómics?

Kevin Costner: No, yo no hice eso. Pero escucha, yo no colecciono cromos de béisbol y he trabajado en tres películas de béisbol. Así que yo no he llegado al film diciendo, "Ooh, quiero estar en una película de Superman." Pensé que nunca iba a estar en una película de Superman.

P: ¿Quién era tu héroe cuando eras niño?

KC: No lo sé. No creo que me identifiqué con uno. Pero entendía cuando ocurría un acontecimiento heroico y yo estaba encantado. Se pasa de un momento de emoción por ver a una persona salvar a alguien y luego te quedas pensando, "Me pregunto si podría haber hecho eso” “Me pregunto si voy a hacer eso cuando crezca para ser un hombre?” Pero una cosa que sabes es que piensas, "Espero ser esa persona."

P: ¿Qué pasa con la maldición de Superman? ¿Le preocupa eso?

KC: Yo no sé acerca de la maldición de Superman. Y hay una maldición sobre películas de béisbol, y participé en tres. Por otro lado, las películas de vaqueros no estan de moda y todavía me gustan. 

Ya sabes, yo todavía estoy por ahí diciendo que hay que mandar todas esas cosas fuera de la cabeza. "Vamos tio, que va a gustar” 

Yo no estoy preocupado por nada de eso. Tal vez debería leer más al respecto. Si yo hubiera sabido de esa maldición, podríamos no estar hablando (risas).

P: ¿Navegas por todos los blogs sobre la película y los personajes? Los fans están flipando.

KC: No, porque puedes ser feliz leyendo cinco de ellos y luego uno de ellos te destroza el día. Es como en la vida, a veces nos preocupamos por las cosas que no importan o importan poco y no nos centramos en las cosas que más importan. Es decir, es emocionante cuando inicias la búsqueda de tu nombre y descubrir que mucha gente dice cosas buenas, pero puede que una persona diga cosas que puedan herir tus sentimientos. Aunque me he dado cuenta de que los fans están sinceramente y profundamente involucrados. 

De hecho, estoy creando material para ese tipo de fans por mi cuenta en la actualidad.

 

Sorpresa

¿Material por su cuenta? Tenemos sorpresa del Tito Costner próximamente…. Esperemos que salga en los extras del Blu-Ray. Es muy buen fotógrafo….. A lo mejor van por ahí los tiros. 

No hay comentarios

Agregar comentario