Harry Lennix hablar: A los fans del TDKR les va a encantar la película

harry lenix El actor Harry Lenix que interpreta al Coronel Swanwick en BatmanvSuperman ha sido entrevistado y aunque ha dicho poco sobre la película que se esta rodando, sus palabras dejan unas impresiones inquietantes para los fans de Superman.

El actor a declarado que los fans del cómic The Dark Knight Returns pueden estar encantados con la película, es un evento histórico. También a comentado que el reparto es excelente y que Zack Snyder es un gran director de este tipo de películas.

Volviendo a las palabras de Lennix refiriéndose al TDKR tenemos que tomarlas con cautela, mas de una vez se ha comentado y declarado por el propio Snyder que la película no tendrá relación con el cómic. Entonces ¿que quiere decirnos el actor? ¿Se referirá al personalidad de Batman?, ¿al encuentro entre ambos héroes?. No lo sabemos, pero estas declaraciones hacen que los fans nos despistemos y no sepamos la dirección que va a tomar el film. Personalmente lo he dicho muchas veces, no quiero ver al Superman que Miller nos muestra en el cómic TDKR y no creo que propio Snyder quiera que lo veamos así, pero las dudas aparecen por estas declaraciones.

¿Que pensáis vosotr@s Supermaner@s?

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario