Grant Morrison carga contra Zack Snyder y su versión de Wonder Woman

Grant Morrison se ha quedado bien a gusto cargando duramente contra Zack Snyder y su versión de Wonder Woman tras ver el trailer de BatmanvSuperman: Dawn of Justice.

Lo primero que indica es que “Puedo entender la idea de representarla como una gran guerrera, pero no es precisamente lo que quería William Marston (su creador). No lo quería en absoluto“.

Continua diciendo que “La idea original de Marston para Wonder Woman era una respuesta a los cómics que llenaban sus páginas de imágenes de masculinidad, las cuales helaban la sangre“. Prosigue señalando su discrepancia con la versión cinematográfica, indicando que  Y uno ve las escenas de Gal Gadot con el traje y todo el foco está en la espada, en el escudo, a lo que añaden un gruñido a la cámara. La Diana de Marston era médico, cuidadora, científica… Así que, en mi caso, me he ido de nuevo a las raíces“. 

Respecto a las críticas, creo que se acelera un poco, ya que no ha visto la película, ni conoce el papel de Diana en nuestra civilización. Por otro lado, es una Amazona y son guerreras, le guste o no, y forma parte de su identidad. Teniendo en cuenta que la película se llama “Amanecer de la justicia“, tiene lógica que los primeros planos sean de combate.

Fuente: CBR ViñetasCómics

No hay comentarios

Agregar comentario