Geoff Johns nos explica que será Rebirth

77-single-defaultDespués de varias semanas de rumores, los dirigentes de DC hablan sobre la nueva etapa de la editorial. En concreto, de la fase conocida como "Rebirth".

Según explica el guionista de "La liga de la justicia", no estamos ante un reboot al uso sino que el evento consiste en rescatar elementos que hicieron grandes a los personajes antes de "Crisis en tierras infinitas" y el periodo "Pre-Flashpoint", a la vez que se introducen distintos aspectos que han triunfado en la etapa New 52.

En resumen y según palabras del propio Johns "Todos amamos este universo, pero echamos de menos algunos aspectos". Esos elementos clásicos son los que van a volver.

Respecto a la estructura, señalar que serán 17 series con carácter quincenal (dos números al mes) y 15 mensuales. Haciendo un total de 32 series. Todas comienzan con números uno (eso siempre ayuda a vender más), a excepción de Action Comics (957) y Detective Comics (934) que recuperan su numeración original, de cara a llegar al número 1.000.

A continuación, os dejamos el vídeo presentación. Próximamente se darán a conocer los equipos creativos de cada una de las series.

Fuente: Viñetascomic.

No hay comentarios

Agregar comentario