Geoff Johns habla sobre “Supergirl”

Supergirl1-e1431979180768Después de ver el tráiler y que se filtrara el piloto de la serie, el mítico guionista habla sobre el proyecto y analiza las reacciones al mismo.

Se muestra muy tranquilo.

Piloto

Lo primero que señala es que “Todo el mundo merece tener una opinión al respecto, pero al final del día, yo tengo fe en el piloto y en el show. Estoy seguro de que cuando la gente vea el piloto, van a quedar muy sorprendidos".

Además, también se pronunció respecto a los comentarios en las redes sociales una vez publicado el traje y lo compara con la serie de “The Flash”; “Cuando la gente vio el traje de Flashpor primera vez,las reacciones fueron muy negativas. En cambio, a día de hoy, ven al personaje y lo reconocen como tal” Prosigue confesando que “Estoy muy orgulloso de la serie, ya que es mi personaje favorito, y ver la reacción tan positiva de los espectadores, me llena de orgullo”. Por último, avisa de que no se están guardando nada para la serie de Kara y que van a por todas.

Supergirl, la serie

En cuanto al tono de la misma, indica que seguirán la estética de Flash, ya que “Estamos muy orgullosos, ya que el personaje encarna muy bien la mitología de Superman y la vuelve más accesible. En ese sentido, el tono de Flash es acertado para Supergirl. Sin olvidar, el excelente trabajo de Melissa Benoist, como Supergirl y como Kara”.

Respecto al público al que va dirigido, apunta a que “Estoy entusiasmado por ver cómo reaccionan las niñas que lo vean. Tengo sobrinas de siete y ochos años, que van a poder disfrutar de la serie junto a mi hermano y su esposa”

Personajes femeninos

Por último, habla respecto a tener una protagonista femenina. Señala que está muy emocionado por tener un personaje tan icónico y fuerte. Termina diciendo que “Es una gran responsabilidad para nosotros y estamos trabajando duro para ofrecer el mejor resultado posible”.

¿Qué os parece? El tono infantil se aprecia en el tráiler y un argumento muy centrado al público adolescente femenino.

No hay comentarios

Agregar comentario