Geoff Johns habla del cambio en el DCEU.

Geoff Johns ha comentado en una entrevista los cambios realizados en el DCEU. El guionista habla de la forma de trabajar con la gente y su entendimiento de los personajes.

Por su palabras se puede interpretar que le da un palo a personas que han abandonado el DCEU, ¿entre ellos a Snyder?. Personalmente espero que no ya que parte del éxito de Wonder Woman se debe a Zack.

Os dejamos sus palabras y que cada uno las interprete como quiera.

Trabajo con gente con mucho talento que además aman a los personajes y los entienden mientras que hay otros que no y quieres ayudarles a que los entiendan, quieres decirles porqué cierta historia para cierto personaje podría no funcionar. Por ejemplo, porqué un acercamiento no funciona o cómo debería ser Superman.

La idea general es conseguir crear y dar forma a una historia y un tono que encaje con el personaje: celebrar el personaje, en vez de deconstruirlo. Creo que debes celebrarlo y construir a partir de allí para hacer algo que represente lo que el personaje es realmente.

Además, el hecho de que yo haya escrito todos estos cómics me da mucha credibilidad cuando entro en la habitación porque a veces es difícil discutir. La gente puede decirme cómo es Aquaman pero yo he escrito su cómic, literalmente. Eso me ayuda.

Fuente y traducción: Blog de superhéroes

Los comentarios están cerrados.