Geoff Johns habla de “los ajustes” a Justice League Movie y el cambio de tono del DCEU

Nuevas declaraciones nos llegan del capo de DC Entertaiment, Geoff Johns en una entrevista al Wall Street Journal.

Tras la confirmación ayer del actor que hará de Deathstroke, ahora habla de los retoques hechos a Justice League Movie tras las críticas de BatmanvSuperman y el cambio de tono en el resto del DCEU.

  • Lo primero que comenta es que aún quedan varias semanas de rodaje y que al final estarán con mas de cinco meses rodando.
  • Se ha decidido cambiar el tono del film a uno más optimista y oscuro, positividad ante todo. Porque Geoff aclara que erróneamente:

“Oh, las películas de DC son oscuras y eso es lo que las hace diferentes. Eso no podría ser más equivocado. Es una forma de ver la vida esperanzadora y optimista. Incluso Batman tiene un poco de eso dentro de él. Si no creyera que va a hacer un mañana mejor, pararía".

  • Se acabaron las florituras y pone como ejemplo el sueño apocalíptico de Bruce Wayne.
  • El medio donde se hace la entrevista aclara que cuando Geoff Johns era un simple consultor no se le hacía nada de caso. Ahora él junto con John Berg dirigirán todo a una perspectiva más positiva.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Personalmente el tono oscuro no me molestaba, en la vida no todo es Disney. Pero veo acertado centrarse en el lado positivo. También me parece correcto olvidar un poco esas florituras de las que habla, porque el público que no lee cómics tiene difícil entender esas partes en los films.

Aunque el DCEU debe seguir manteniendo su esencia. Veremos que pasa.

Los comentarios están cerrados.