Geoff Johns abandona la serie “Superman”

geoff_johns_576El guionista de DC, Geoff Johns ha anunciado en la web de Dc Cómics que abandona la serie regular de Superman tras el número 39 de la saga.

El guionista ha dejado este comunicado a los fans:

"Superman #38 salió ayer y tanto JR como yo queríamos daros las gracias, porque ¡el número se ha agotado!

Tengo que admitirlo, es un poco agridulce, porque este no es solo nuestro capítulo final del arco Ulysses, sino que también es el penúltimo número de mi corta carrera en el título con el gran y asombroso John Romita Jr., ya que que el número #39 será el último para mí.

Me siento increíblemente honrado de haber sido el afortunado escritor que ha trabajado junto a JR en su primera serie mensual para DC Comics. Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hemos hecho, especialmente del último número del arco, que profundizará aún más en en las repercusiones del nuevo poder de Superman.

Descubriréis muy pronto el siguiente equipo de Superman. En cuanto a lo que me espera a mí al margen de Justice League con el asombroso y talentoso Jason Fabok, deberéis preguntar a mi gran amigo y colaborador, el gran Gary Frank…

Hasta entonces, ¡también quería daros las gracias a todos por ver #DCTV cada semana!"

Una mala noticia en mi opinión ya que Geoff había empezado a dar algo de cordura a la serie regular del hombre de acero tras el reinicio del personaje.

Ahora toca descubrir que nuevo guionista o guionistas trabajarán junto a Romita JR en la serie.

Que RAO nos asista!.

Fuente: www.lacasadeel.net

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario