Gal Gadot desvela sus poderes de Wonder Woman

wondergadotLa actriz Gal Gadot que encarnará en BatmanvSuperman a la princesa amazona Wonder Woman ha desvelado en una reciente entrevista las súper habilidades que tendrá su personaje en la película.

Cuando supimos que la amazona iba a ser parte del universo cinematográfico de DC, nos preguntábamos que tipo de Wonder Woman veríamos y que poderes tendría. Pues bien, la actriz nos saca de dudas.

"Ella tiene increíble resistencia. Es excepcionalmente fuerte. Puede saltar muy alto y prácticamente volar. Conoce muchísimos estilos de artes marciales diferentes. Es una mujer fuerte y seria. "

Queda claro que no veremos a la princesa amazona volar, pero si dar mega saltos, muy al estilo de Superman en los primero números en los cómics, aunque si la veremos con una gran fuerza sobrehumana.

La actriz ha aprovechado para hablar de los comentarios despectivos sobre su figura cuando se publicó que ella sería Wonder Woman.

"Decían que estaba demasiado delgada y que mis pechos eran muy pequeños.Cuando era joven me habría tomado las críticas muy en serio pero ahora como que me entretienen. Las verdaderas amazonas tenían un solo pecho para que eso no les complicara el tiro con arco así que no serán como las verdaderas. Siempre intentamos que todos estén contentos pero no podemos."

Como veis ella esta muy segura de si misma, algo que se agradece la verdad. Y que las críticas le resbalan prácticamente.

Por último la actriz comenta lo que significa tener el papel de Wonder Woman.

"Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad única en la vida. No puedo describir lo mucho que me gusta interpretar este personaje sin ni siquiera conocer que lo quería hacer. Siempre he querido interpretar a una mujer que sea fuerte y que sea una fuente de inspiración para las mujeres. No quiero ser una damisela en apuros que necesita ser salvada. No me gusta cuando las mujeres son retratadas como las víctimas. Siempre he pensado que si he de enviar un mensaje, quiero mostrar el lado fuerte de las mujeres y como podemos controlar las situaciones.

He conseguido interpretar a la mujer más poderosa que ha habido, Wonder Woman."

Gal Gadot lo tiene bastante claro todo. Podrá gustar mas o menos, pero ella esta segura de si misma y eso es muy importante. Ahora solo falta esperar a verla en acción para dar un veredicto.

Yo no era muy partidario suyo al conocer la noticia de su fichaje, pero tras verla caracterizada cambié de opinión. Aún así me reservo el derecho de opinar al cien por cien hasta que no la vea en movimiento. Si Zack Snyder confía en ella , yo también, al menos de momento.

¿Y vosotr@s?

Fuente: Roborunderdog.com Blog de Superheroes

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario