Frank Miller en la Heroes Comic Con -Madrid-

Si algo bueno sucedió en la Heroes Comic Con de Madrid de este mes de noviembre (y fueron bastantes cosas buenas) fue la presencia en el evento del gran Frank Miller.

El autor de títulos como 300, la trilogía del Caballero oscuroSin City, etc, es un enamorado de este país o al menos eso parece ya que en los últimos tiempos se ha pasado por eventos como el Salón del Cómic de Barcelona o la Heroes del año pasado traído por los amigos de ECC Ediciones.

Miller que es el autor del cartel de este evento en este año, estuvo firmando ejemplares en el stand de ECC Ediciones, dando entrevistas a algunos medios afortunados y una rueda de prensa para medios de comunicación en la cual estuvimos.

Frank Miller estuvo sonriente en todo momento a gusto por lo que parecía, interactuando con los presentes y demostrando complicidad.

Su inspiración se basa mucho en el pasado (poniendo el ejemplo de 300) y también la actualidad.  De hecho prepara un proyecto con DC Comics ambientado en la II Guerra Mundial.

Está deseando poder trabajar con Superman (y lo va hacer en breve), ya que de pequeño creció con él. En palabras suyas dijo literalmente que quiere "poder patear a Batman muchas veces". Esto  hizo que la sala se riera.

Cuando este site le preguntó sobre el tema de Superman y su próximo proyecto con el hombre de acero titulado Superman: Year one, Miller tras una sonrisa pilla nos dijo que por su seguridad no podía decir nada.

Hablando de cine y tv Frank espera que la T3 de Daredevil de Netflix,  inspirado en una obra suya, espera que sea buena y terminó diciendo que 300 y Sin City son sus adaptaciones cinematográficas favoritas.

Miller inspirado en cuando era niño leyendo Superboy espera poder trabajar para el público infantil en un futuro cercano, ¿quién lo diría eh?.

Durante algo menos de media hora Frank Miller estuvo respondiendo preguntas, bromeando con los periodistas que allí estábamos y haciendo que la Heroes Comic Con empezara a lo grande.

Aquí también os dejamos nuestra experiencia en la HCC.

Los comentarios están cerrados.