Foto oficial del BATMÓVIL en BatmanvSuperman: Analizamos la bestia!

Llevábamos dos días publicando fotos "robadas" del nuevo Batmóvil en el set de rodaje de BvS, e incluso fotos de su doble. Pues Zack Snyder ha debido cansarse de ver eso y ha decidido soltar una imagen oficial en gran calidad de imagen con todo lujo de detalles. Y es que el amigo Snyder habla poco en las redes sociales, pero cuando habla....................

nBZU3Ch

Una auténtica bestia parda de coche de asalto. Se pueden apreciar dos ametralladoras en el morro del vehículo, lanza cohetes a los lados y una cúpula que recuerda al Batman de Burton.

Este coche hace olvidar al menos a mi al Tumbler de la trilogía de Nolan. Una gran curiosidad y que se esta hablando mucho en las redes sociales es la semejanza que tiene este nuevo Batmóvil con el del juego de Batman:Arkham, que próximamente saldrá a la venta.

Os ponemos la imagen para que juzguéis vosotr@s mism@s:

arkhamUna similitud muy parecida en el chasis frontal, salvo por las ametralladoras que en este caso las tienen en la parte superior en forma de torreta.

Os dejamos la imagen del nuevo Batmóvil en máxima resolución para que podáis mirad los detalles por completo. Para verla pincha aquí.

¿Que os parece el vehículo? Supera al Tumbler? Abrimos debate, no olvidéis de comentar en la web y compartid este post si os ha gustado.

 

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario