Ezra Miller habla sobre Flash

El actor Ezra Miller, el encargado de llevar al velocista escarlata en la gran pantalla, ha comentado para MTV su forma de interpretar a Barry Allen/Flash y además ha hablado de la serie The Flash.

Sobre Flash: “Barry Allen es el héroe de la Edad de Plata, que ayudó a introducir elementos interesantes de la física. Es como si, de donde viene, nos ayudara a descubrir ciertos elementos de la fantasía que desconocíamos. Creo que todo lo que conlleva el personaje, en relación a la mitología de los cómics, es asombroso”. 

Sobre la serie de tv: “No la evito para nada. ¡Creo que es impresionante! Vamos, estamos hablando de “The Flash” Son universos paralelos. Él es Flash y yo soy Flash. ¿No ves las posibilidades? Vamos a tener una carrera, como hicieran Jay Garrick y Barry Allen en su día”.

Muy bueno cuando Ezra dice que tanto él como Grant son Flash. DC se caracteriza por su multiunivero y ¿por qué no puede haber dos Flash?. Espero que alguna vez nos regalen a los fans, una carrera entre ambos, aunque sea a modo de cameo.

Fuente: ViñetasComics

Los comentarios están cerrados.