EW nos enseña por primera a vez a Jesse Eisenberg como LEX LUTHOR. Primera opinión

Cuando el calendario anuncia que quedan 365 días para el estreno mundial de BatmanvSuperman: Dawn of Justice y mientras esperamos el ansiado tráiler, tenemos la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La foto viene acompañada de unas breves declaraciones del director del film, Zack Snyder:

“Él no es ninguno de los Lex que has visto. Eso es seguro. Nuestro Lex va de cara y no es falso. Él dice lo que cree y dice lo que está en su mente. Si alguien es capaz de descifrar lo que dice, puede desenredar la cuerda y descubrir que todo está allí.”

jesse eisenberg lex luthor

A la espera de ver la interpretación del actor y ver el tipo de "Luthor" que nos encontramos. Me parece una imagen brutal, una imagen de portada de la revista Time que protagonizaría el mismísimo Lex Luthor.

Se puede deducir por la imagen y por los detalles que han trascendido sobre el film, que será un Lex joven, y lider de una empresa tecnológica tipo "Google", aunque sabemos que LexCorp es un conglomerado de empresas.

¿A que Lex os recuerda esta imagen? A mi me viene a la mente el Luthor de Lee Bermejo y al Lex de las primeras temporadas de Smallville.

El propio Zack Snyder ha dicho que será un Luthor nunca visto. Estoy deseando verlo y descubrir como es.

Abrimos debate, ¿os gusta este Lex Luthor?.

Fuente: EW

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario