Estuvimos en la HEROES COMIC CON de Madrid: Larga vida al friki

El año pasado me quejé y con razón de la Heroes Comic Con: Madrid. Este año iba con miedo de que repitieran los mismos errores pero…. NO. Este año si ha sido una edición en condiciones (tiene que mejorar en varias cosas pero poco a poco).

Fui el viernes a primera hora para poder ver todo lo que había sin prisa y sin el mogollón de gente que suele haber los sábados (cosa que es maravillosa pero para poder ver y contemplar todo no mucho) y lo primero que vi fue el panel de Warner y de la JL con el Batmóvil, en el cual nos dejaron montar, un coche de más de 4 toneladas, totalmente funcional y con el que se han grabado escenas de la película de la Liga de La Justicia, ahí aparcado para nuestro deleite. Primer punto positivo. 

Luego muchos stand de Netflix, Marvel, etc. Los cuales molaban porque te hacían partícipe de lo que anunciaban, varias tiendas (pero no tiendas que venden cosas de Aliexpress pero 5 veces más caro) y de lo mejor para mi, los stand de los artistas nuevos, los cuales pagan una pasta por estar ahí, pero que hacen maravillas de dibujos, figuras, manualidades etc.  Gloria, Karpio, Veronica y un largo etc de artistazos que están deseando tener una oportunidad.

Estuvimos con el gran actor de doblaje Claudio Serrano y nos dedicó un saludo.

Luego nos tocó la rueda de prensa de Frank miller, el cual conocí y pude comprobar lo cachondo y gracioso que es y lo más llamativo, le preguntamos por su nueva historia de Superman llamada Superman year one, nos dijo que estaba deseando ver como Superman le partía la cara a Batman y que él empezó a leer cómics con Superboy y la legión (y nosotros pensando que odiaba a Superman como refleja en uno de sus cómics más famosos).  Aquí os dejamos la rueda de prensa de F.M que La Casa De El ha colgado para que la disfrutéis.

Llegó el turno de las firmas de autores y actores/trices como la gran Lena Headey (Juego de Tronos) o Jenna Coleman (Doctor Who) y ahí es donde veo una mejoría grande. Que traigan a actrices internacionales me parece un acierto de los grandes y sinceramente, 50€ por foto no lo veo caro ya que en eventos en EEUU son mucho más caros. Ojalá traigan a más y nos toque poder disfrutar de Supergil, Flash o alguno así, ahí sí pagaría 50 y lo que fuese.

En resumidas cuentas, evento muy bien organizado en un espacio enorme como es el ifema y que se ha notado el salto de calidad, eso conlleva subida de precio, si. Pero si queremos igualarnos al resto de europa, tiene que ser así. Y ojalá sigan invitando a artistas internacionales de renombre y a actores/trices aunque se tenga que pagar.

Los comentarios están cerrados.