Entrevista a Henry Cavill y Ben Affleck para una revista francesa

La revista francesa, Studio Ciné Live dedica la portada de este mes a la Trinidad de BatmanvSuperman. En la portada observamos una nueva foto de Gal Gadot como Wonder Woman, donde el escudo y la espada están en otra posición a las imágenes anteriores.  Además en su interior tenemos declaraciones de Henry Cavill y Ben Affleck.

Henry Cavill habla de la evolución de Superman:

"Superman en si mismo no ha cambiado. Hace todo lo que tiene que hacer para lidiar con los problemas que le acarrea el haberse revelado al mundo. Esta película trata más acerca de cómo el mundo en general y Batman en particular ven al alien, y menos acerca de la evolución de Superman. Vemos a ambos personajes juntos por primera vez en una película con actores de carne y hueso. Son dos caras de una misma moneda. Tienen el mismo objetivo, pero usan métodos muy distintos para alcanzarlo. Comprensiblemente, esto les lleva a chocar el uno con el otro y su conflicto es un momento histórico".

Henry habla de su interpretación del Clark Kent:

"La comparaciones con el Kent patoso de Christopher Reeve son inevitables. Mi Clark trata de ser tan pequeño e invisible como sea posible. Si estás incomodando y tirando cosas continuamente estás llamando la atención y no es la mejor forma de pasar desapercibido. Hay que admitir que no lleva un disfraz particularmente bueno. Son solo un par de gafas. Le gusta pensar que simplemente nadie creería que él es Superman. ¿Cómo puede esa delicada flor ser un Dios viviente?".

Finalmente habla del traje de Superman y las diferencias con el que vimos en MOS.

"El traje de Superman evoluciona de película en película aunque sea en pequeñas actualizaciones. Ahora es más sencillo para mi quitármelo. De repente mi vida es mucho menos complicada".

Ben Affleck también ha sido entrevistado y os resumimos lo más importante:

  • No quiere imitar ninguna versión de Batman de otras películas.
  • Este Batman está a final de su carrera y ven en Superman un motivo para seguir, cree realmente que es una amenaza.
  • Sintió que era Batman cuando se puso el traje por primera vez. Se vio en el espejo y vio a Batman.
  • Le encantan los trajes que lleva y admite que son muy fieles a la versión de Frank Miller. La armadura es una parte hecha con CGI, la parte de los brazos, para que pudiera tener libertad de movimiento en las escenas de lucha.
  • Piensa que Luthor es un gran villano gracias al guión de Terrio y la interpretación de Eisenberg. Cree que es el mejor personaje del film.

Me parecen muy interesantes el total de las declaraciones en global pero me quedo sobretodo con el comentario de Cavill sobre su CK, se nota que esta muy bien estudiado y pensado.

El CK de la versión de Reeve es absolutamente brutal, pero no cabe en los tiempos modernos.

Fuente: Studio Ciné Live.

Traducción GCI.

No hay comentarios

Agregar comentario