El rodaje de Wonder Woman comenzará este otoño y Liga de la Justicia en primavera

Haciendo un breve break en la información de BvS que nos trae el nuevo número de Empire, la revista nos informa de que el DC Extended Universe sigue su camino y ya hay fechas para comenzar los rodajes de los próximos films.

Concretamente sabemos que el film de Gal Gadot como Wonder Woman que será dirigido por Patty Jenkis comenzará su rodaje este otoño en la ciudad de Londres. Tras algunos rumores que decían que podía retrasarse, finalmente no será así. Recordemos que el pre-producción sufrió un golpe fuerte tras el abandono de su primera directora, Michelle Mclaren.

La otra película que esta en la lista de salida para comenzar el rodaje es la primera parte de Liga de la Justicia, cuya fecha de inicio se espera para la próxima primavera. Recordemos que el guión ya esta más o menos terminado.

Si la fechas son ciertas Gal Gadot empalmaría prácticamente ambos rodajes. Además en primavera es el estreno de BatmanvSuperman, y los actores como Henry Cavill, Ben Affleck estará en pleno proceso de promoción de la película, con lo cual es posible que estén de estreno en estreno mientras ruedan sus escenas en JL.

Fuente: CBN

No hay comentarios

Agregar comentario