El Reinado de los Superheroes: Ambush!

El Reinado de loreseña fortas Superheroes #2

Guión: Louise Simonson.

Dibujos: Jon Bogdanove.

Correspondiente a Man of Steel #23 publicado en USA en Julio el '93, os traigo el 4º episodio de esta saga de supermanes.

Nos situamos en el peor sector el distrito suicida donde un cámara graba para su reportaje a la banda de los Tiburones que están a la caza de uno de los nuevos Hombres de Acero; Henry Irons. Aunque buscan por todos los callejones, no lo encuentran, lo que ellos no saben, es que Henry espera pacientemente a que lleguen a un lugar seguro done los ciudadanos no corran peligro y cazar a los cazadores.

Este episodio se protagoniza por "los tostadores", un nuevo arma que está haciendo furor entre los criminales de la ciudad. Además estos Tostadores son distribuidos por un misterioso "comerciante" que se hace llamar Conejo Blanco y que trae de cabeza a Lex Luthor, al estarle comiendo terrero en el mercado negro. Lex intentará, por ello, aliarse con Acero para descubrir quien es este distribuidor y quitárselo del medio.

Por otro lado, Jeb sigue empeñado en conquistar a Lois, quien está ensimismada entre pensamientos sobre Clark y pasa olímpicamente del chico con coleta.

El intento por parte de Irons de descubrir la verdad sobre Conejo Blanco, le llevará por una senda de malos recuerdos y arrepentimiento con los que, una ve más, demostrará su calidad
humana .

Opinión Personal: Tan corto como intenso, es uno e mis capítulos favoritos de la saga, como todos los de Henry. Su buen hacer y sus continuos remordimientos me recuerdan constantemente su humanidad y humildad, me gusta, me gusta mucho! Hago hincapié en Conejo Blanco por ser clave para este episodio.

Nada más, supermaner@s, a disfrutar y ya sabéis; LARGA VIDA A JOHN BYRNE!

Miriam Lake.

No hay comentarios

Agregar comentario